Muchas veces, casi siempre, los que vamos a correr fuera de nuestras localidades de residencia, al finalizar, y cuando el hambre aprieta, nos encontramos con tener que enfrentarnos a la búsqueda de un lugar para poder comer, a poder ser de forma económica, y así culminar la jornada de nuestra participación en una carrera popular, en buena compañía.
Pues bien, desde el RESTAURANTE EL FOGON, ubicado en la Carretera de Jarandilla,12, en el cruce con la antigua Nacional V, al lado del Supermercado DIA, y junto a la vía del ferrocarril, ofrecen el lugar ideal para poder cenar, para aquellos que decidan pernoctar en nuestra localidad, o para la comida de después de la prueba.
Es un restaurante familiar, regentado por Pedro y Maricruz, con unas buenas instalaciones, y donde se ofrecen productos de la máxima calidad.
Así, además de una excelente carta, con carnes de la tierra, y pescado fresco, ofrecen para cualquier participante del VII Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, y para sus acompañantes, las siguientes ofertas: