MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

19 de diciembre de 2022

CLASIFICACIONES GENERALES

Salida del evento

Ya han pasado más de veinticuatro horas, desde que echamos el telón de nuestra decimotercera edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA,  y de la quinta edición del DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA.

Y es el momento de agradecer a todos aquellos corredores y corredoras que han decidido apostar por nuestra prueba, y que se vayan satisfechos, bien por los resultados, bien por poder cruzar la meta, pero, en definitiva, se vayan satisfechos por el trabajo que hemos realizado para que se sintiesen como en casa.

También es el momento de dar las gracias a todos y cada uno de los establecimientos comerciales, cuarenta, tanto de la localidad como de municipios de la zona, que han decidido aportar su granito de arena para que este evento salga adelante, así como las instituciones que también han decidido apostar por esta competición festiva. Tenemos muy claro que sin este apoyo todo resultaría mucho más complicado sacarlo adelante, si no imposible.

Y un pilar indispensable han sido los miembros del club, muchos de los cuales no han corrido para hacer que el evento saliese adelante, y a sus familiares, cuya labor, desapercibida para muchos, no ha sido menos importante y fundamental.

Y como no, no podemos olvidarnos de la Policía Local de Navalmoral, la Guardia Civil, así como los voluntarios de los grupos de Protección Civil de Navalmoral, Almaraz y Talayuela, sin cuya participación no se podría sacar adelante un evento de estas magnitudes. Igualmente, tenemos que agradecer la colaboración, altruista, de todos los voluntarios, menores y mayores, que han echado una mano cada uno en la medida de sus posibilidades.

Parte de la familia del CD Navalmaraton
También pedimos disculpas por los posibles errores que hayamos podido cometer, que intentaremos no sucedan en la próxima edición, y agradecemos las sugerencias que nos habéis hecho llegar para una próxima ocasión. También agradecer a los ciudadanos de Navalmoral por comportarse, de forma cívica, y saber respetar las indicaciones de los voluntarios y personal colaborador, para agilizar el tráfico rodado.

En lo meramente deportivo, decir que gozamos de una excelente mañana para la práctica del atletismo, y así, los casi trescientos atletas inscritos entre las distancias ofertadas, se lanzaron por las calles del municipio, así como por la Carretera de Millanes, y el municipio de Millanes.

En la prueba del Diez Mil, triunfo, casi cantado desde el principio, del atleta talaverano JESUS ANTONIO NUÑEZ SANCHEZ, secundado en el podio por AYOURB SERKOUH y ALEJANDRO MARTIN. En categoría femenina, triunfo de IRENE VALLE GONZALEZ, siendo seguida de ELSA NUÑEZ y MARIA LUISA MATEOS.

Y en la prueba reina, el Medio Maratón, se esperaba, y así se confirmó, triunfo sin paliativos de JAVIER CANELADA ALVAREZ, de Trujillo, seguido de MANUEL BLANCO y RICARDO ROMAN. En categoría femenina, sin favorita clara, triunfo de TERESA AVALO CALLEJA, del Club ARTE FISICO, seguida de AROA GONZALEZ y REMEDIOS MOGEDANO.

Aquí os dejamos el enlace a las clasificaciones generales de ambas pruebas:



Igualmente, os dejamos dos enlaces de fotografías realizadas por AMADOR GONZALEZ SERRANO, y que ha compartido a través de su perfil de Facebook



Según vayan llegando más fotografías, y las recopilemos, os las haremos llegar.