MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

8 de diciembre de 2022

NUEVAS NOTICIAS

Ya va quedando menos para que llegue el día 18 de diciembre, día en que tendrá lugar nuestro XIII MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y V DIEZ MIL DE NAVALMORAL, y seguimos recibiendo inscripciones.
Pero os queremos hacer llegar algunas noticias, que son de valor importante, para todos.

SERVICIO DE FISIOTERAPIA
Este año volveremos a contar con los servicios del Centro de Enfermería y Terapias Complementarias ZENTROTERAPIA, que cuenta con unas excelentes instalaciones en la población de Plasencia, en su calle Sor Valentina Mirón, 36, donde os ofrecen los servicios de fisioterapia, enfermería y osteopatía.
Es un centro con una larga trayectoria en el sector, y goza de una gran reputación entre los clientes en general, y los deportistas en particular.
En nuestra prueba, seréis atendidos por un equipo de fisioterapeutas titulados, además de un osteopata y una enfermera, que os asistirán en cualquier problema que podáis tener.
En cuanto a su centro, en el mismo, además de los servicios antes citados, también ofrecen terapias complementarias como son Reiki, Auriculopuntura, biomagnetismo y técnica de pares, drenaje linfático y otros.
Os atienden personalmente en sus instalaciones, o a través de su teléfono móvil 600 82 14 43, o en el correo electrónico zentroterapia@hotmail.com

CARRERA CARDIOPROTEGIDA
Como en ediciones anteriores, esta carrera va a estar cardioprotegida, gracias a la colaboración de la Entidad PROYECTO SALVAVIDAS.
Es esta una entidad que se dedica a la cardioprotección de empresas, colegios, eventos, etc, e, igualmente, imparten formación en SVB y Desfibrilación Automática, primeros auxilios, control de hemorragias, etc.
El Proyecto Salvavidas es la principal iniciativa de cardioprotección en España con más de 10.900 entidades cardioprotegidas.
El Proyecto Salvavidas realiza acciones, eventos y difusión sobre la importancia de los desfibriladores externos de espacios públicos y privados, y mediante redes sociales puedes encontrar mucha información, tenemos más de 60.000 seguidores.
El Proyecto Salvavidas es una iniciativa social que pretende concienciar a los no sanitarios de la importancia de tener una vida más saludable, de la necesidad de aprender técnicas de reanimación y primeros auxilios, así como lograr una mayor implantación de desfibriladores semiautomáticos.
Así, decir que personal este proyecto nos acompañará con dos desfibriladores, uno que irá en carrera, en una moto personalizada, transitando por el circuito, llevando, además del propio desfibrilador, un botiquín, para atender cualquier incidencia en carrera. Igualmente, en el pabellón, habrá otro desfibrilador. Los dos aparatos estarán atendidos por personal cualificado.
El Proyecto Salvavidas está enfocado de forma popular, utilizando imágenes y sistemas muy directos y divertidos con el fin de convertir la prevención y la cardioprotección en asuntos cotidianos, algo que a los no sanitarios les sea fácil de aprender y aplicar.
Para tener más información, de este proyecto, podéis acceder a la página web, https://www.salvavidas.eu/

SERVICIOS AUDIOVISUALES
Por parte de la Empresa morala SONIMAR, se va a colaborar, una vez más, y de forma totalmente desinteresada, con la organización del XIII MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 2022, con la instalación de equipos audiovisuales en el Pabellón Polideportivo “ANTONIO JARA”
Desde la organización de esta prueba venimos a reconocer la colaboración de esta empresa, con el despliegue que efectúa, que contribuye, sin duda alguna, a dar más esplendor y realce a esta carrera.
SONIMAR es una empresa de servicios profesionales, centrada en la venta y alquiler de material de sonido e iluminación, imagen y videovigilancia, desarrollando sus actividades para clientes de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso, para dar la solución más adecuada y ofreciendo un producto final, totalmente personalizado y completo.
Para el desarrollo de su actividad, SONIMAR cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales, que analizan y evalúan de forma personalizada cada trabajo, buscando soluciones óptimas a cada uno de ellos.
Decir que SONIMAR, tiene sus oficinas principales en el Polígono Industrial "CAMPO ARAÑUELO", y todo lo que necesitéis conocer de la misma, lo podréis hacer a través de su página web, http://sonimar.com/