MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

14 de diciembre de 2022

LISTADO Y DORSALES

Diseño del dorsal de nuestra prueba
Bueno, pues ya queda poco, muy poco, para que se dé la salida a la decimotercera edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, MEMORIAL VALERIANO LOMBARDIA, y del V DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, que se celebrarán, de forma conjunta, el próximo domingo día 18 de diciembre de 2022, a partir de las 11:00 horas, desde las inmediaciones del Pabellón "ANTONIO JARA".

Y ya hemos cerrado el plazo de inscripciones, con una cifra cercana a los trescientos corredores entre ambas pruebas. Y, por ello, debemos dar las gracias a todos y cada uno de los corredores y corredoras que han decidido participar en nuestra prueba, y esperamos que se vayan con una experiencia agradable, y con ganas de volver a la próxima edición.

Publicamos hoy el listado definitivo de inscritos e inscritas, en ambas pruebas, con el número de dorsal asignado a cada uno de los participantes, a los que podréis acceder pinchando en los enlaces que os dejamos a continuación:

LISTADO DE INSCRITOS Y DORSALES DEL MEDIO MARATON

LISTADO DE INSCRITOS Y DORSALES DEL DIEZ MIL

Cualquier error que observéis en vuestros datos, debéis comunicarlo a través de la dirección de correo del evento, mediamaratonnavalmoral@gmail.com, para que procedamos a su corrección. Tened en cuenta que aunque el listado que se expondrá en el Pabellón, puede seguir teniendo el error, en la clasificación definitiva será subsanado.

Recordad, igualmente, que los listados se expondrán en la entrada del recinto deportivo, donde debéis buscaros, para, posteriormente, y a la línea de entrega de dorsales, y se os facilite el vuestro, llevándose la entrega con celeridad.

PLAZO EXTRAORDINARIO DE INSCRIPCIÓN

Pero, aunque el plazo general ya ha finalizado, por parte de la Organización se abre un plazo extraordinario de inscripciones, coincidiendo con la entrega de dorsales, esto es, el sábado de 17:00 a 20:00 horas, y el domingo, hasta las 10:15 horas, debiendo ir a la mesa habilitada a tal efecto, donde deberán rellenar la hoja de inscripción que se les facilitará y abonar, en el acto, la cantidad de VEINTICINCO EUROS (25,00 Euros), recibiendo en el acto el dorsal asignado.

Así que, si aún tienes intención de participar, te damos una última oportunidad para inscribirte, esperando que sepas aprovecharlo.

¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!