18 de diciembre de 2011

CLASIFICACION GENERAL

En esta entrada, y tras atender las solicitudes de algunos participantes, os publicamos las distintas clasificaciones definitivas de la III Media Maraton Valdehuncar - Navalmoral, que se ha celebrado el día 18 de diciembre de 2011, en la que se ha superado el record de llegados a la línea de meta, con un total de 398 corredores. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible esta prueba.
Clasificación General
Clasificación por equipos
Clasificación por categorias

37 comentarios:

  1. En nombre del Club "Villanueva corre...y mucho" de Villanueva de la Serena queremos felicitaros por la extraordinaria organización de esta prueba. Somos habituales en carreras semejantes por toda la geografía nacional y la vuestra no tiene parangón. El recorrido precioso, la señalización perfecta y la atención al atleta, antes, durante y después de la prueba, exquisita. Podéis estar muy orgullosos. ¡¡nos vemos el año que viene!!

    ResponderEliminar
  2. ha estado todo muy bien. gran organizacion. el unico pero es que he tenido que correr entre dos coches durante unos metros, pero en general todo fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la organización, gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  4. IMPRESIONANTE CARRERA, IMPRESIONANTE ORGANIZACION, DEBEIS PLANTEARON ORGANIZAR UNA MARATON, TENEIS CAPACIDAD E ILUSION MAS QUE NOTABLE

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por la gran jornada que he pasado. Sois un referente para todos los organizadores, el listón está muy alto.
    Ha sido un honor coger la camiseta de la mano de mi amigo Diego Acalá.
    Muchas Felicidades desde Don Benito.

    ResponderEliminar
  6. jose luis fantastica al año que biene vuelvo los avituallamientos increibles y todo bien organizado muy muy bien

    ResponderEliminar
  7. Es un placer participar en una prueba, donde tanto la organización cómo los participantes son de 10. Una experiencia que no dudaré en volver a repetir.

    Felicidades a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la organización por esta maravillosa carrera. Ya quisieran muchas carreras mas veterenas estar a su altura. Todo perfecto y el avituallamiento final de escandalo, todo un lujo. Por otra parte...no teneis la clasificacion completa en la que aparecen tambien la clasificacion en tu categoría??? como la que habia colgada en la meta hasta que alguien se la llevo!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a la organización y a esos dos cracks que han currado lo indecible para que esta carrera triunfe. Habeis puesto el listón muy alto. Superarlo será todo un reto.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a todos los que han participado en la organización y en especial a esos dos currantes que han hecho que todo haya salido de forma excepcional. Habeis puesto el listón muy alto. Superarlo será todo un reto para 2012.

    ResponderEliminar
  11. victor, ole, ole, espectacular enoherabuena a todos y al año que biene la pongo en mi calendario los AVITALLAMIENTOS mejor imposible hos estais superando años tras año

    ResponderEliminar
  12. Los Atletas Populares de Mérida nos adherimos a las felicitaciones de los compañeros, nos ha parecido una prueba con una organización excelente y un gran trato a los atletas. De nuevo se demuestra que una prueba organizada por un club popular es lo mejor para el "cliente popular". Saludos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la gran organización. Casi todo inmejorable. Por favor, es la pega de la mayoría de las carreras. El agua de las duchas para los que llegan de la mitad para atrás fría como un témpano. No se como se podría solucionar pero deseo que para la próxima lo intentéis. Es la única pega por poner alguna, pero ha sido una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  14. Ennorabuena simplemente,todo perfecto.Solo tengo una preguntilla,y me gustaria que me sacarais de dudas por parte de la organización.¿Siendo la 3º media maraton Valdehúncar-Navalmoral,el personal participante empadronado en Valdehúncar como es mi caso,se considera local?
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  15. Ya tienes una motivación extra para el año que viene, quedar de la mitad para arriba para ducharte calinete jejeje es broma. Creo que ha sido un acierto cambiar el lugar de finalización de la carrera el multiusos no tenia condiciones para un evento deportivo y el nuevo pabellon da una sensación mas agradable en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones a todos los miembros de la organizacion.Un dia para el recuerdo.El agua fria biene muy bien para la circulacion de la sangre...claro esta que para los hombres que puedan soportarlo sin queja alguna...gracias

    ResponderEliminar
  17. Desde Zapatones Running mi más sincera enhorabuena por toda la organización. Notaza la que habeís conseguido, y habeís enganchado a algunos más a vuestro evento. Os habeís superado con creces respecto a otras pruebas y años anteriores en todos los aspectos. Tan solo un pero, en la camiseta conmemorativa no es posible encontrar XXL?... como se trata de carreras populares no todos entramos dentro de una media "atlética". Nos vemos el año que viene.

    ResponderEliminar
  18. Mi más sincera enhorabuena. Allá donde Vaya hablaré maravillas de esta carrera y sus organizadores.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena a la organización, ha sido impecable. El recorrido, la gente, las vistas de fondo de la montaña, los voluntarios... todo ESPECTACULAR. Quedara grabado siempre en mi reucerdo mi debut en media maratón.

    ResponderEliminar
  20. Hola amigos, los últimos años había participado en la Media Sevilla-Los Palacios una de las mejores a nivel nacional y que coincide en la misma fecha, pero después de conocer la vuestra, !nunca más volveré a Sevilla¡. Enhorabuena por esa gran organización y mi agradecimiento a todos los que habeis colaborado para hacernos pasar un gran día.
    Un abrazo y hasta el año que viene.

    ResponderEliminar
  21. Gran carrera, gran organización, gran dia para el atletismo,gran recorrido,gran avituallamiento final,gran bolsa del corredor,gran atención al corredor popular...podia seguir asi bastantes mas lineas pero yo creo que no hace falta, gracias por hacernos una carrera asi en navalmoral, y esperemos que pronto tambien la gente se una a la fiesta y anime por las calles!!

    ResponderEliminar
  22. la organizacion y la carrera fantasticas, tan solo el pero de los nuñez de Talavera, me gustaria que aclaraseis lo ocurrido, pero todos somos humanos la nota general de 9!

    ResponderEliminar
  23. Esta hasido una de las Medias mejor organizadas que he corrido, por no decir la mejor. He ido tan relajado que hasta he batido mi marca de "permanencia en circuito",je, je.
    Faustinoooo, Juliiiii, Antoniooooo, Juaaaaan, Boniiii,Mariviiii, etc, etc, etc.... ¡¡¡Qé grandes sois!!!

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el trabajo. Me quito el sombrero. La verdad,no puedo poner ningún pero a la organización, al contrario. Se nota que entendéis a la perfección qué es una carrera popular y os volcáis con nosotros. Por si fuera poco, nos encontramos a Gamonal en los últimos kilómetros de voluntario y animando, genial.
    P.D.: por aportar una pequeña crítica constructiva, yo modificaría un poco el callejeo por Navalmoral, pero ya está

    Lo dicho, mi más sincera enhorabuena

    ResponderEliminar
  25. Pedro M. (Fondistas Moralos)20 de diciembre de 2011, 12:25

    Mi gran sincera enhorabuena por todo el trabajo y muy bien realizado, todo perfecto.
    Reflexion:
    Para años venideros os tendríais que pensar que es una pena que los últimos 2.5 kmts. los hacemos sin espectadores ya que vamos por calles donde no transita nadie y esos últimos kilómetros se hacen eternos, se sabe que si son por la principal tendremos a mas gente animándonos, creo que es lo que nos gusta a los corredores populares y profesionales, en años anteriores ya se vio que en la peatonal si había gente pero en la zona de fuentecapala no (sabemos que en Navalmoral a la gente no le gusta animar mucho en esto del deporte y hay que ir a buscar al aficionado ya que el aficionado no viene a buscarnos a nosotros). Que quede claro que esto no es una critica es para que la organización hagáis una reflexión para años posteriores y creo que es una cosa que se tiene que mejorar.
    Felices Fiestas a todos y a pensar ya en la iv edición

    ResponderEliminar
  26. Lo cierto que esa parte final tenía muchos coches aparcados y poco público, por lo demás, todo perfecto.

    ResponderEliminar
  27. Estoy muy orgulloso de tener una Media Maratón de este nivel y en casa! Para ser una carrera tan joven está creciendo rapidisimo gracias a una exquisita organización en la que año tras año se demuestra que habeis entendido que el alma de estas carreras es el corredor popular, y no os ha faltado ningun detalle para que todos nos vayamos entusiasmados y pensando ya en la siguiente edición. En mi corta etapa deportiva he corrido ya en muchos lugares, y os aseguro que nada tienen que envidiar a la media maraton de navalmoral!!!

    ResponderEliminar
  28. Desde Mérida, enhorabuena por esta gran prueba. Aquí, tradicionalmente, los corredores han ido siempre a Sevilla-Los Palacios. El año pasado fuí el único de Mérida que participó. Este año hemos superado la decena. El año que viene, probablemente, se llenará un autobús.

    ResponderEliminar
  29. FRANCISCO, Muy bien sorprendente y a 1 hora de mi casa por favor hacer una maraton

    ResponderEliminar
  30. desde talavera, a la media de navalmoral no hay color nos ganais por goleada

    ResponderEliminar
  31. JUAN como se nota que los organizadores son corredores mi mas enhorabuena a club navalmaraton nos vemos el año que biene

    ResponderEliminar
  32. Enhorabuena una gran carrera, me alegro de pertenecer al grupo de corredores populares de este pueblo, si conseguimos que el publico participe en esta gran fiesta, tendremos la mejor prueba de extremadura.
    Para la prosima la unidad hace la fuerza.
    UN FONDISTA

    ResponderEliminar
  33. MIGUEL ANGEL GAMONAL21 de diciembre de 2011, 14:24

    Si os dais cuenta todos los que comentais que faltaba publico,hay que tener en cuenta que cuencidio con el mundialito de futbol la final barcelona x santos ese fue uno de los motivos ya sabeis todos lo que mueve el futbol.
    Pero la organizacion fue francamente increible an sido muchos meses de duro trabajo de la organizacion y en especial de Julian y Faustino que an eho todo lo posible de que el coredos popular se encuentre como en su casa.
    El año que viene mas y mejor.
    muchas gracias a todos los corredores que habeis participado este es un deporte para hacer amigos.

    ResponderEliminar
  34. Simplemente genial muchas gracias.

    ResponderEliminar
  35. veterano salamanca: Impresionante primera vez que voy pero para repetir ni en la maraton de madrid al llegar nos han tratado asi,gracias gracias,gracias

    ResponderEliminar
  36. jajaja por uno de los 2 partidillos?

    Es broma, enhorabuena por todo!!

    ResponderEliminar