19 de diciembre de 2011

REFLEXION

Desde el Club Deportivo Navalmaratón, organizador del Medio Maratón Valdehuncar – Navalmoral, queremos agradecer a todos y cada uno de los que nos han ayudado (voluntarios, casas comerciales, fuerzas y cuerpos de seguridad, instituciones y clubes), la confianza que han depositado en esta carrera.
Las horas de trabajo y esfuerzo de los organizadores han quedado plasmada, gratamente, para nosotros, en todos y cada uno de los comentarios, favorables, que se están publicando en este blog, así como en los correos que a titulo personal se están recibiendo.
Ha habido errores, como es lógico, y como humanos que somos seguirán existiendo, lo cual es normal en toda prueba de envergadura que se organiza, pero la satisfacción de ver superado el record de participantes de las dos ediciones anteriores, así como de atletas que han cruzado la meta, hacen olvidar cualquier penuria o momento de desánimo que nos haya podido atenazar.
Hemos trabajado, y creemos que lo hemos conseguido, por y para el corredor popular, verdadero alma de la carrera, eso sí, sin desmerecer a los vencedores, pero sabemos que el albañil, el cartero, el profesor, que antes o después de su jornada de trabajo hace su hora de entrenamiento, que busca practicar su deporte favorito, e intentar superar su marca carrera a carrera, o, simplemente, cruzar la meta, debe tener la recompensa de un trato adecuado en todo momento, y ese ha sido, es y será el único interés de este ente organizador, que está integrado por atletas populares como los que ayer, en número de más de cuatrocientos, ocuparon el asfalto de esta zona del Campo Arañuelo, y dieron un ambiente a las localidades de salida, paso y llegada, nunca antes vivido con un evento popular, lo que debe ser un acicate para que todos los que hasta ayer dudaban que esto pudiera salir adelante o que fuera factible, consigan convencerse que Navalmoral de la Mata, puede, y debe estar, a la altura de otras localidades que organizan eventos de este tipo.
Por todo ello, desde aquí agradecer todos los comentarios que estamos recibiendo, hacer un juicio sereno de las cosas que son mejorables, que nunca son pocas, y deciros que estamos pensando ya en la próxima edición.
Aquí, desde el Club Deportivo Navalmaraton, se da la enhorabuena a vosotros, corredores populares que habéis hecho grande esta prueba.
En cuanto consigamos las fotos, las subiremos.

8 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por vuestro esfuerzo y tiempo dedicado. Como participante en esta y muchas otras carreras o incluso como organizador en otras, tengo que decir que el nivel que vosotros dais es muy, pero muy alto; he participado en las tres ediciones y no sabría decir cual ha sido mejor porque desde la primera edición dejastéis el listón muy arriba.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR EL TRATO RECIBIDO,A LA ESPERA DE LA 4ºMEDIA.FELICES FIESTAS A TOD@S.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien estoy de acuerdo en que esta carrera, para lo joven que es, tiene un nivel altisimo en cuanto a organización. Yo tambien he participado en las tres ediciones, y desde el primer año se dejo constancia de que se pretendia hacer una gran carrera por y para los populares...y asi se está demostrando. Ademas cada año vais puliendo los pequeños fallos que se puedan cometar, que a su vez es normal, e imagino que ya estareis pensando en los detalles de la 4ª edición. Si sois capaces de que el año que viene todo el mundo tenga agua caliente, ya sereis los mejores de ESPAÑA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muitos parabéns pela Organização. Muito boa mesmo!

    ResponderEliminar
  5. Otro que lleva tres y la más sincera enhorabuena para mi es una cita fija y espero estar muchos años con vosotros muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta.
    Siendo la Media Maratón,Valdehúncar-Navalmoral,se consideran corredores locales a los corredores empadronados en Valdehúncar?
    Espero que alguien me saque de dudas.
    Completamente de acuerdo con el compi,en los ultimos 2 km poquito público,por lo demas seguir asi,lo estais bordando.
    Hasta la proxima,enhorabuena.

    ResponderEliminar
  7. Como ya os he comentado en privado quiero explicitar mi profunda felicitación a los organizadores que año tras año están contribuyendo a consolidar como cita obligada este evento. En esta edición han conseguido incrementar la cantidad y la calidad de los participantes pero esto eso es un tema menor comparado con el trato recibido y las atenciones dispensadas al corredor popular. Reitero mi enhorabuena. Estoy seguro que en la próxima edición seguiréis mejorando. Una sugerencia inmediata: dado que a lo largo del recorrido se hicieron muchas fotografías os animo a que las recojáis en el blog para que las podamos compartir. Un abrazo. Fernando Ayala Vicente

    ResponderEliminar
  8. En nombre de Atletas Populares de Plasencia nuestra mas sincera enhorabuena por tan magnifica organización que suponemos que para la proxima edición será mejor,seguid así que el año que viene estaremos ahí en mayor numero de participantes a esta cita que se hace obligatoria.

    ResponderEliminar