MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

9 de diciembre de 2011

CONTROL INFORMATICO DE LA PRUEBA

Decir que por parte de los organizadores de esta tercera edición de la Media Maratón Valdehuncar - Navalmoral, se ha llegado a un acuerdo con la prestigiosa empresa EVEDEPORT, especializada en organización de eventos deportivos, para la decoración y montaje de todos elementos de la meta, así como, y quizás lo más importante, para el cronometraje de la prueba.
Dicho cronometraje se hará mediante chip electrónico, que deberá ser devuelto a la finalización de la prueba, por lo que rogamos que aquellos que por un motivo u otro no pudieran participar, pero vengan a recoger su merecida bolsa del corredor, no cogiesen el mencionado artilugio.
Además, contaremos con un reloj cronómetro instalado en la misma línea de meta, para que todos los corredores vayan viendo su tiempo, así como los familiares y espectadores que acudan a presenciar esta prueba.
Y ya, para rematar, contaremos con un reloj cronometro que será portado por el coche que abre la carrera, para que todos los espectadores sepan cuánto tiempo de carrera se lleva desarrollado.
Esperamos, con todas estas innovaciones, que la prueba sea más atractiva, tanto para los corredores, como para los aficionados.