MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

19 de noviembre de 2019

CLASIFICACIONES GENERALES Y PRIMERAS FOTOGRAFIAS

Salida del XI MEDIO MARATON
Bueno, pues ya finalizó una nueva edición, una edición algo complicada desde el punto de vista organizativo, porque la coincidencia, con motivo de la celebración de las elecciones, con la prueba del Medio Maratón Elvas-Badajoz, y la prueba de cross del Circuito Diputación de Cáceres, nos ha hecho restar un importante número de participantes, y a eso hay que sumar otras pruebas, que últimamente están surgiendo.
Aún así, hemos puesto todo nuestro empeño en seguir con la prueba, y por ello queremos agradecer profundamente a todos y a todas aquellas que han decidido apostar por nuestro evento, y esperamos que se hayan ido satisfechos del mismo. 
Sabemos que hemos cometido algún error, pero somos humanos, no somos profesionales, y siempre surgen, por lo que desde aquí pedimos disculpas a quien se haya podido sentir perjudicado.
Para nosotros, nuestra mejor recompensa es que volváis el próximo año, eso nos dirá que hemos realizado de forma satisfactoria el trabajo.

Salida del III DIEZ MIL DE NAVALMORAL
Queremos agradecer, igualmente, a todas las personas que han colaborado con nuestro evento, como son los voluntarios de Protección Civil, amigos y familiares que han prestado su apoyo, así como a los integrantes del Club Amigos de la Bici, que año tras año tenemos el placer de contar con ellos.
También reconocer la colaboración prestada por los Ayuntamientos de Navalmoral de la Mata y Millanes, por la ayuda ofrecida durante todo el fin de semana.
Valorar el impecable trabajo de las fuerzas de seguridad, Policía Local y Guardia Civil, sin cuya labor este tipo de pruebas no puede salir adelante.
Y dar las gracias a todas aquellas empresas locales, y de la zona, que han apostado por esta prueba, con sus aportaciones, económicas o materiales, que han permitido que haya podido salir adelante
Aquí os dejamos las clasificaciones generales de las pruebas del pasado domingo:



Para finalizar, en este enlace, os dejamos las primeras fotografías que nos han hecho llegar, del amigo EDUARDO DOMÍNGUEZ FLORES, realizadas alrededor del Pabellón "ANTONIO JARA" (zona de salida y meta).
Próximamente publicaremos más, las estamos ordenando y clasificando.