MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

15 de noviembre de 2019

LISTADO DE INSCRITOS Y NUMEROS DE DORSALES

Resultado de imagen de listado de inscritosCerrado el plazo oficial de inscripción, para participar, bien en el XI MEDIO MARATON DE NAVALMORAL, bien en el III DIEZ MIL DE NAVALMORAL, es el momento de dar las gracias a todos y a todas aquellos que habéis decidido acudir a nuestra prueba, en un momento en el que el calendario de carreras tiene muchas ofertas.
Y ya podemos publicar los listados de inscritos, con sus números de dorsales, que serán los mismos que estarán expuestos en la entrada del Pabellón "ANTONIO JARA", para que los consultéis y accedáis directamente al interior del recinto, para recoger vuestro dorsal, en las mesas establecidas al respecto.
Aquí os dejamos los listados de las pruebas. Clicando sobre ellos, accederéis a cada una de las pruebas, donde estarán vuestros datos.



Si encontráis algún error o fallo, no dudéis en comunicarlo, bien a través del correo electrónico de la prueba, mediamaratonnavalmoral@gmail.com, o bien llamando al teléfono 687 61 04 93 (Faustino), para proceder a su inmediata rectificación.

También decir que el horario de salida de las pruebas son distintas. Así el Medio Maratón, arrancará a las 11:00 horas, mientras que la carrera de Diez kilómetros, lo hará quince minutos más tarde, esto es, a las 11:15 horas.

Recordad, igualmente, que, según se recoge en el Reglamento de la prueba, en su artículo 6º, la entrega de dorsales, se efectuará el día 16 de noviembre (sábado) de 17’00 h. a 20’00 h., en el Pabellón Polideportivo “ANTONIO JARA”, sito en la C/ Pedro de Valdivia, de Navalmoral de la Mata y el día de la prueba de 8,30 a 10,30 horas de la mañana en el mismo lugar, situado en la zona de Salida y Meta.

También deciros que vuestros dorsales son importantes para poder participar en la prueba, y también lo serán al final, ya que serán el elemento necesario para poder recoger el regalo que os pueda tocar, en el sorteo que se efectuará durante la entrega de trofeos. Hay más de cuarenta regalos, por lo que alguno os puede tocar.

Y ya, para finalizar, decir que hemos decidido poner a disposición de los rezagados dorsales para cualquiera de ambas pruebas, que se pondrán a la venta, el sábado día 16, a partir de las 17:00 horas, y el domingo 17, desde las 9:00 y hasta las 10:30 horas, en el Pabellón "ANTONIO JARA", con un coste de 20 Euros para el Medio Maratón, y de 15 Euros para el Diez Mil.