MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

9 de noviembre de 2019

NUEVAS NOTICIAS

Desde aquí tenemos que dar las gracias a todos y cada uno de los colaboradores que ayudan a que esta prueba salga hacia adelante. Sin su aportación económica, o material, sería casi imposible afrontar un evento de estas características.
Ya os hablamos hace unos días que la empresa ALAIN AFFLELOU, a través de su establecimiento en Navalmoral de la Mata, colaboraba con nosotros. Pues bien, aquí os presentamos una parte de su importante aportación.
Nada menos que 10 vales de compra por valor de 60 Euros para gastar en su establecimiento en Navalmoral, en la C/ Urbano González Serrano, 23; y, por otra parte, también nos ha obsequiado con 20 pares de gafas de sol, de alta calidad.
Los vales de compra, serán sorteados entre todos los corredores que se hayan inscrito a la prueba, siendo el elemento necesario para poder retirarlo el dorsal.
Mientras que las gafas de sol serán repartidas por la organización, fijando unos criterios que se darán en el momento del sorteo, por lo que todos debéis estar atentos, porque quizás seáis uno de los afortunados.

RECORRIDO 10 KILOMETROS
Por otra parte, aquí os dejamos el recorrido del III DIEZ MIL DE NAVALMORAL DE LA MATA, y es que hasta hace unos días, no se ha cerrado definitivamente con la Policía Local, ya que había que ultimar unos detalles, como eran la vuelta hacia la meta en la zona de la llamada Rotonda de Los Sauces.
Recordad, que el recorrido ocupa los siete primeros kilómetros del Medio Maratón, y parte de los tres últimos del mismo trazado, ya que la zona de meta, y para completar la distancia, habrá que dar una pequeña vuelta.
Igualmente, deciros que la salida de ambas pruebas será a horas distintas. Primeramente arrancará el Medio Maratón, que lo hará a las 11'00 horas; y, posteriormente, a las 11'15 horas, dará comienzo la prueba de 10 kilómetros.
MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO
Se comunica la modificación del artículo 5 del Reglamento de la prueba, INSCRIPCIONES, fijándose como plazo máximo para las inscripciones el día 14 de noviembre de 2019, finalizando la inscripción presencial en horario de tienda, esto es, 20'30 horas, mientras que en la inscripción online, lo hará a las 23:59 horas.