Ya ha pasado el día 5 de diciembre, fecha que se estableció como tope para abonar la primera cuota que se fijó, en la cantidad de 13 euros, en inscripcion individual y 11 en inscripciones por equipos, por lo que ahora, y de acuerdo a la reglamentación, deberíamos pasar a cobrar la cuota de 15 euros, sin establecer diferencias entre inscripciones de forma individual o colectiva, hasta el último día de inscripción, fijado el martes 11 de diciembre.
Pero observándose por parte de la Entidad Organizadora, CLUB DEPORTIVO NAVALMARATON, que aún quedan dorsales, y con el objetivo de animar a más y más corredores a participar en la prueba, y dar más colorido y realce a la misma, se pone en conocimiento de todos aquellos que aún estén dudando en tomar parte en el medio maratón, que se les haya pasado este primer plazo, o que esta nueva cuota pudiera ser un impedimento, que se podrán formalizar las inscripciones a los mismos precios marcados al principio, 13 euros en individual (11 euros si se es desempleado/a o socio/a de Corricolari) y 11 euros para grupos de corredores de más de diez atletas.
Igualmente, se comunica que el plazo finalizará el miércoles 12 de diciembre, día que, definitivamente se cerrará el plazo, si antes no se llega al límite establecido de 550 atletas.
Igualmente, se comunica que el plazo finalizará el miércoles 12 de diciembre, día que, definitivamente se cerrará el plazo, si antes no se llega al límite establecido de 550 atletas.
Por tanto, las especificaciones recogidas en el Reglamento de la prueba, relativas a que el importe de la inscripción, a partir del día 6 de diciembre, pasaban a costar 15 euros, y fecha tope de inscripcion (11 de diciembre), quedan sin efecto.
Así, desde esta bitácora o animamos a seguir inscribiéndose en esta carrera porque, aunque no quedan muchos dorsales, todavía os podéis hacer con alguno, y poder vivir una carrera auténticamente popular.