MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

28 de noviembre de 2013

EL MEDIO MARATON COLABORA CON CARITAS

Como lo que sale bien es conveniente repetirlo, es por lo que hemos decidido, volver a requerir de vuestra vena solidaria, para ayudar a los más necesitados, y es que, desgraciadamente, cada día son más y más los que tienen problemas, debido a la situación en la que nos encontramos.
Por ello, un año más, colaboramos con la Organización CARITAS INTERPARROQUIAL, en su sede de Navalmoral de la Mata, y volveremos a colocar un stand en el interior del Pabellón "ANTONIO JARA", epicentro de la prueba del Medio Maratón, durante el fin de semana de la misma, es decir el sábado 14 y el domingo 15.
Aunque siguen recogiendo la ropa, deportiva o no, que queráis entregar, nos han incidido en una mayor necesidad de productos alimenticios no perecederos, esto es, aceite, leche, galletas, legumbres, conservas, dulces navideños, o cualquier otro género que consideréis necesario.
El reto a conseguir es ver si somos capaces de que a los corredores se nos conozca además de por nuestro esfuerzo y por dar ambiente en las calles de la localidad, que ya es importante, porque hemos sabido aportar nuestro granito de arena, para aliviar la situación de tantas y tantas personas que tienen dificultades de todo tipo en estos momentos.
Todo lo que se recoja por la organización caritativa, se hará llegar a los más necesitados en las fiestas navideñas que están a la vuelta de la esquina, dentro de su programa "EN NAVIDAD COMPARTE".

Decir que puestos al habla con los responsables de Cáritas en esta localidad, están tremendamente agradecidos por lo que se recogió el año pasado, así que os invitamos, como deportistas que somos, a superar el registro del año pasado.
Desde este blog os animamos para que apoyéis en la medida de vuestras posibilidades esta campaña, y que este evento, además de ser una muestra de esfuerzo deportivo, sea, igualmente, un referente en la solidaridad de los deportistas con los necesitados.

Asimismo, animamos a todo aquel que se acerque a este blog, y no sea participante de la prueba, que si así lo desea, puede acercarse al Pabellón "ANTONIO JARA", el sábado 14 o el domingo 15 de diciembre, y hacer llegar su aportación, porque esta iniciativa está abierta a toda la población en general.