MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

30 de noviembre de 2013

SONIMAR COLABORA CON EL V MEDIO MARATON

Por parte de la Empresa morala SONIMAR, se va a colaborar, de forma totalmente desinteresa, con la la organización del V MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tendrá lugar el próximo día 15 de diciembre de 2013.
Así en la calle peatonal, a la altura de la Plaza del Jardincillo, se es instalará un arco metálico y varios altavoces, para amenizar el paso de lo corredores, tanto en el tramo de salida de la población, a la altura del kilómetro 5,5, y una vez cuando vayan llegando los corredores, en el tramo de vuelta, al paso del kilómetro 20, aproximadamente.
Igualmente, en el pabellón, habrá instaladas pantallas de televisión en la que se mostrarán a todos los colaboradores y patrocinadores de este evento, y se contará con equipo de megafonía y música, para ambientación del interior del mismo.
Desde la organización de esta prueba venimos a reconocer la colaboración de esta empresa, con el gran despliegue que efectúa, que contribuye, sin duda alguna, a dar más esplendor y realce a esta carrera, y esperamos con ello que los aficionados y corredores se lleven un grato recuerdo de esta experiencia.
SONIMAR es una empresa de servicios profesionales, centrada en la venta y alquiler de material de sonido e iluminación, imagen y videovigilancia.

SONIMAR desarrolla sus actividades para clientes de todos los sectores económicos, teniendo en cuenta las necesidades de cada caso, para dar la solución más adecuada y ofreciendo un producto final, totalmente personalizado y completo.
Para el desarrollo de su actividad, SONIMAR cuenta con una plantilla multidisciplinar de técnicos y profesionales, que analizan y evalúan de forma personalizada cada trabajo, buscando soluciones óptimas a cada uno de ellos.
La calidad en sus trabajos, la personalización de los mismos, una buena relación coste-eficacia y un óptimo ajuste a los tiempos de realización, son un objetivo constante para SONIMAR, que trabaja de este modo, con la única finalidad, de conseguir el mayor beneficio para sus clientes.

SONIMAR comenzó su andadura en 1991 como empresa del sector de la electrónica y desde entonces ha ido evolucionando en función de las necesidades del mercado, innovando en productos y servicios, para conseguir que sus clientes se conviertan en la referencia de su sector.
Decir que SONIMAR, tiene sus oficinas principales en el Polígono Industrial "CAMPO ARAÑUELO", de esta localidad, además de una tienda en la Avenida del Magisterio, y todo lo que necesitéis conocer de la misma, lo podréis hacer a través de su página web, http://sonimar.com/