MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

28 de noviembre de 2013

SERVICIO DE FISIOTERAPIA

Al igual que en la pasada edición, en esta V Edición del Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, decir que todos los corredores que disputen la prueba, tendrán la recompensa de contar con los servicios de fisioterapeutas, que prestarán sus servicios de forma totalmente altruista.
Igualmente, en esta edición, volveremos a contar con los tres centros de fisioterapia que lo hicieron en la pasada edición, y que han vuelto a apostar por esta carrera,  para que esta prueba salga lo mejor posible, y se pueda atender con la mayor celeridad posible a todos y cada uno de los participantes.
Así, volvemos a recordar los tres centros que nuevamente van a prestar sus servicios, y que son los siguientes:


FISIOTERAPIA TARSO: Al frente de este centro se encuentra JAVIER RODRIGUEZ EXTREMEÑO, Fisioterapeuta y Osteopata, inscrito en el Colegio con el número 310, que tiene su centro abierto al público en la C/ Ensenada, 17, bajo, de Navalmoral de la Mata, en la Plaza conocida como de Los Colorines.
Para pedir cita puedes contactar en los siguientes teléfonos 927 53 37 00 y 606 58 08 00, o a través del e-mail:
 fisioterapiaosteopatiatarso@hotmail.com

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FRAYMA: Dirigido por MARIA RUFO CAMACHO, Fisioterapeuta y Osteopata, Colegiada número 294, tiene su ubicación en la C/ Río Duero, 2 (Zona de La Chimenea) de Navalmoral de la Mata, cerca de la Cruz de los Caídos.
Sus teléfonos de contacto son los siguientes: 927 53 04 63 y 678 867 873. Su e-mail de contacto:
 fisiofrayma@hotmail.com

CLINICA DE FISIOTERAPIA VESALIO: Esta Clínica se encuentra en la vecina localidad de Talayuela, concretamente en la C/ Manuel Más, 31, vía principal del municipio, y se encuentra regentada por JESSICA RODRIGUEZ CASATORRE, Colegiada número 455. 
Para pedir cita podeis poneros en contacto a través del teléfono 615 295 409 o a través del siguiente correo electrónico: clinicavesalio@hotmail.com

Con estos servicios, sin duda, vais a estar en manos de verdaderos profesionales del masaje deportivo, y que os podrán asesorar sobre vuestros problemas físicos y como corregir algunos errores en los que caemos los corredores populares.