29 de noviembre de 2013

REGALO DE SAFESPORT EN EL V MEDIO MARATON

La empresa SAFESPORT va a estar presente en la V edición del MEDIO MARATÓN DE NAVALMORAL DE LA MATA, obsequiando a todos los participantes de la carrera,  con un cheque regalo de 5 Euros, para la adquisición de una de sus pulseras identificativas.
Safesport id es una pulsera identificativa que puedes personalizar con tus datos de emergencia. En caso de accidente, podrán identificarte, contactar con tu familia, conocer tus posibles alergias, enfermedades o medicación que estas tomando. Esta información "vital" puede ayudar a salvar tu vida. También es ideal para niños, gente mayor y personas que puedan extraviarse con facilidad.
Los modelos PRO y MINI están fabricadas en acero inoxidable y silicona, y diseñados pensando en los deportes más exigentes. Los modelos BASIC y KIDS no llevan chapa ID metálica ya que los datos se graban directamente en la pulsera de 100% silicona. Todos los modelos son tan cómodos y ligeros que acabarás usándola a diario.
El acceso rápido a esta información "vital" es de gran utilidad y puede ayudar a salvar tu vida.
¿Por qué?
Éstas son algunas de las razones por las que deberías usar siempre safesport id:
1.- habla por ti en caso de accidente.
2.- permite a los servicios médicos localizar inmediatamente a tu familia.
3.- es ideal para informar de tus alergias, enfermedades, tratamientos que estés siguiendo, etc.
4.- puede ahorrar un tiempo "crucial" en caso de emergencia grave.
5.- es la solución perfecta para identificar a niños, ancianos y cualquier persona que pueda extraviarse con facilidad.
6.- queda muy bien en tu muñeca y te identifica como persona activa e inteligente.
Más información en http://www.safesportid.com/es/

Los productos de esta empresa se comercializan online, y de este modo pueden ofrecerte un mejor precio y un servicio directo sin intermediarios, a la vez que minimizan el impacto de nuestra actividad sobre el medio ambiente.
La empresa está compuesta por un grupo de entusiastas del deporte que un día decidieron convertir su pasión en forma de vida. Les gusta que su trabajo les permita conocer y ayudar a personas afines a ellos, llenándoles de satisfacción que sus productos resulten útiles cuando más los necesitas y, sobre todo, ayudarte en casos de emergencia.

Su misión es concienciar de la necesidad de practicar deporte de una manera segura y portando siempre una pulsera identificativa que pueda hablar por ti en caso de accidente. Si consiguen que sea algo tan natural como llevar casco para montar en bicicleta, habrán ayudado a muchas personas en situación de emergencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario