temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

19 de diciembre de 2012

CLASIFICACIONES DEFINITIVAS Y PRIMERAS FOTOGRAFIAS

Tras realizar un repaso exhaustivo de las clasificaciones, resolviendo los problemas que han surgido, y aclarando algunas dudas existentes, ya podemos decir que las clasificaciones son definitivas.
Debemos decir, respecto a algún comentario existente, de forma anónima, en el que se dice que en la clasificación figuran corredores que no han finalizado la prueba, por parte de la Empresa encargada del cronometraje, GAMONAL EVENTOS, se manifiesta que los corredores que figuran en la clasificación, portaban los dorsales que se recogen, y pasaron por la línea de meta, y por el lector del código de barras que existía en el número que cada participante llevaba.
Si alguno cruzó la meta, pasó por el lector y no hizo la prueba completa, en su conciencia queda el hecho de figurar en una clasificación que no merece. De todas formas, si alguno tiene algún dato concreto o exacto respecto de algún error que pudiera haber en las clasificaciones, que es posible, rogaríamos nos lo hicieran llegar, para solventarlo.
Dicho esto, aquí os dejamos los enlaces a las distintas clasificaciones, desde la general, al desglose por categorías:
Por otra parte, estamos recibiendo cientos de fotos, superarán el millar con creces, y, lógicamente el trabajo de procesarlas y subirlas es lento, por lo que os rogamos paciencia. No obstante, para ir abriendo boca, aquí os dejamos las primeras imágenes, concretamente en el paso por el kilómetro 18,5, aproximadamente, en la entrada al municipio por la Ronda Sur, que han sido facilitadas por nuestro amigo DIEGO ALCALÁ.
Para verlas, pinchad en este enlace

2 comentarios:

  1. me llamo sergio , a mi me paso todo lo contrario . Yo termine la prueba en 1h 39m 29seg por mi cronometro pero tube problemas con mi dorsal , por el sudor se me despego
    ó el código de barras del dorsal y no aparezco en la clasificación general , creo que se podria mejorar los dorsales para próximas carreras . por lo demá sorganización perfecta y una gran bossa del corredor al terminar la carrera , un saludo desde Talayuela

    ResponderEliminar
  2. Mal expresada la clasificación categoría absoluta, digan Categoría Senior, tal como figura en el Reglamento.

    ResponderEliminar