temperatura Navalmoral de la Mata

INSCRIPCIONES ABIERTAS. HASTA EL 30/11/2017 PRECIO REDUCIDO

5 de diciembre de 2012

FISIOTERAPIA EN EL MEDIO MARATON

De cara a la realización del IV Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, y para dar servicio a los participantes en esta prueba, tras realizar la carrera, y cruzar la meta, podrán tener como regalo y como premio los servicios de fisioterapeutas con los que contaremos de forma totalmente altruista.
En esta ocasión, contamos hasta con tres centros de fisioterapia distintos que han decidido ayudarnos para que esta prueba salga lo mejor posible, y se pueda atender con la mayor celeridad posible a todos y cada uno de los participantes.
Así, los tres centros que van a prestar sus servicios son los siguientes:

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FRAYMA: Dirigido por MARIA RUFO CAMACHO, Fisioterapeuta y Osteopata, Colegiada número 294, tiene su ubicación en la C/ Río Duero, 2 (Zona de La Chimenea) de Navalmoral de la Mata, cerca de la Cruz de los Caídos.
Sus teléfonos de contacto son los siguientes: 927 53 04 63 y 678 867 873. Su e-mail de contacto: fisiofrayma@hotmail.com

FISIOTERAPIA TARSO: Al frente de este centro se encuentra JAVIER RODRIGUEZ EXTREMEÑO, Fisioterapeuta y Osteopata, inscrito en el Colegio con el número 310, que tiene su centro abierto al público en la C/ Ensenada, 17, bajo, de Navalmoral de la Mata, en la Plaza conocida como de Los Colorines.
Para pedir cita puedes contactar en los siguientes teléfonos 927 53 37 00 y 606 58 08 00, o a través del e-mail: fisioterapiaosteopatiatarso@hotmail.com

CLINICA DE FISIOTERAPIA VESALIO: Esta Clínica se encuentra en la vecina localidad de Talayuela, concretamente en la C/ Manuel Más, 31, vía principal del municipio, y se encuentra regentada por JESSICA RODRIGUEZ CASATORRE, Colegiada número 455.
Para pedir cita podeis poneros en contacto a través del teléfono 615 295 409 o a través del siguiente correo electrónico: clinicavesalio@hotmail.com

Con esta oferta, podemos decir, que vais a estar todos aquellos que lo deseeis en manos de verdaderos profesionales del masaje deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario