MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

23 de diciembre de 2012

FOTOGRAFIAS

Ya están aquí, ya han llegado. Sí, es verdad, aquí están cerca de dos mil fotografías, las que han llegado hasta ahora, porque os amenazamos con muchas más. Os vais a tupir de fotos, raro, por no decir imposible, va a ser que no figuréis en ninguna foto, de una forma u otra, y podréis ver como pisáis, como salís de guapos/as en las imágenes, en pleno esfuerzo, cerca de la meta, dentro del casco urbano.
Abrimos con un aperitivo de las primeras imágenes de la salida, que han sido cedidas por nuestro compañero TOMAS DEL MONTE FERNANDEZ. No son muchas, en total son catorce, por ahora, pero, al menos ya las tenemos de la salida.
Para verlas pinchad en este enlace las primeras fotografías.

Y ahora ya viene lo bueno, aquí tenéis, distribuidos en tres enlaces, un total de MIL QUINIENTAS SEIS (1.506) FOTOGRAFIAS, realizadas por el kilómetro 19,800, aproximadamente, dentro del casco urbano de Navalmoral. Hay más de dos por cada corredor, y han sido realizadas por nuestro amigo JOSE ANTONIO BORREGO. Estos son los enlaces:
Y ya para rematar, por ahora, las que nos ha hecho llegar MIGUEL ANGEL GONZALEZ CONDE, que son un total de 206 imágenes más. Están realizadas, a la altura de la Cruz del Rollo de Navalmoral y son sobre el kilómetro 20,500 aproximadamente, es decir, muy cerca de la meta.
Para acceder a ellas, clicad sobre este enlace.
Bueno, pues éstas son las que hay hasta ahora, que ya son unas pocas, y creemos vais a tiraros un poquito de tiempo viéndolas.
Más adelante hay más.