MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

7 de diciembre de 2012

CONTROL INFORMATICO DE LA PRUEBA

La Empresa GAMONAL EVENTOS, de reciente creación, aunque sus integrantes ya están experimentados en este mundillo, será la encargada de los servicios de control informático, cronometraje y clasificación de la IV Edición del MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que organiza este Club.
El cronometraje se realizará mediante lectura de código de barras, el cual irá adherido al dorsal de la prueba.
Además, también serán los encargados del montaje de los elementos decorativos de la zona de meta, para dar mayor realce a la prueba.
Se está trabajando, igualmente, en la colocación de un reloj en la meta, porque sabemos que a la mayoría nos gusta ver el tiempo que estamos haciendo cuando vamos a terminar la carrera.
Esperamos ir mejorando los pequeños detalles que aún nos puedan faltar por pulir, así como incorporar otras novedades.
Es una joven empresa, como se ha dicho, dedicada, además, de realizar el control informático de pruebas deportivas, está dedicada a la organización de multitud de actividades y eventos, ya sean deportivos, lúdicos como culturales, educativos, etc. Suministran, igualmente, material deportivo, bolsa del corredor, obsequios, trofeos, entre otros cosas. Está dirigida por el atleta moralo MIGUEL ANGEL GAMONAL, atleta de élite internacional, campeón de España de Maratón en el año 2010. Si queréis conocer algo más sobre esta Empresa, pinchad en el siguiente enlace.