MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

2 de diciembre de 2012

NUEVO LISTADO DE INSCRITOS

Ya va quedando cada vez menos para que llegue el gran día, el día 16 de diciembre, momento en el que se dará el pistoletazo de salida para una nueva edición, la cuarta, del Medio Maratón de Navalmoral de la Mata, prueba que intenta hacerse un hueco en el panorama atletico popular de la región.
Y las inscripciones van a buen ritmo. Para todo aquel que se haya inscrito, y quiera quedarse tranquilo sabiendo que se encuentra correctamente apuntado a la prueba, así como para corregir los posibles errores en los que hayamos podido incurrir en la transcripción de los datos, ponemos a vuestra disposición un nuevo listado de inscritos, al día de hoy, 2 de diciembre de 2012.
Ya sabéis que si existe algún error, o echáis en falta a alguien, no tenéis más que comunicarlo al correo del Club Deportivo Navalmaratón, info@navalmaraton.com, o bien llamar a los teléfonos 927 53 27 72 ó 687 61 04 93, donde os atenderemos gustosamente, y os resolveremos las dudas que puedan existir, y rectifiquemos los errores que podamos haber cometido.
Para acceder al listado, pinchad en el siguiente enlace.