MUCHAS GRACIAS A TODOS. OS ESPERAMOS EL 15 DE DICIEMBRE DE 2024

temperatura Navalmoral de la Mata

11 de diciembre de 2012

NUEVO LISTADO, BOLSA DEL CORREDOR Y SORTEO

A falta de un día para la finalización del plazo de inscripción, y ante los correos y llamadas recibidos, volvemos a publicar un nuevo listado de inscritos al IV MEDIO MARATON DE NAVALMORAL DE LA MATA, que tendrá lugar este próximo domingo 16 de diciembre, es decir, ya estamos contando las horas para el gran momento.
Como siempre decimos, si observáis algún error o alguna ausencia, podéis comunicar a través del correo electrónico del club, info@navalmaraton.com o en el teléfono 687 61 04 93, donde os resolveremos las dudas que tengáis y os modificaremos aquellos que se encuentre mal reflejado.
Pinchando aquí, accedereis al listado.
Por otra parte, decir que la bolsa del corredor tendrá, para los corredores, entre otros, los como obsequios una camiseta de atletismo de tirantes, modelo SPEED, patrocinada por la firma CARMOLAMP; y una bandolera, modelo KARAN, patrocinada por GRUPO RENDER INDUSTRIAL. Las imágenes de ambos artículos los podéis ver en esta entrada.
Todo ello con independencia del avituallamiento sólido y líquido que se facilitará a todos los participantes en el pabellón polideportivo.
 
Además, deciros que, al igual que el año pasado, en esta edición se procederá al sorteo de casi medio centenar de regalos aportados por diversas casas y firmas comerciales de la localidad y de la zona, para que todos los corredores tengan opción de llevarse algún regalo de esta prueba. El sorteo se realizará conforme a los números de dorsal de los corredores, por lo que no debeis desprenderos del mismo hasta que no finalice el mismo.
Es un aliciente más para que os quedeis un ratito más con nosotros.